Divisas

FashionCraze Mochila para mujer Square Mochila de viaje unisex Mochila escolar de moda para mujer Mochila informal repelente al agua Gris

€35.08

 €20.46
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Características: - Diseño de gran capacidad. la mayoría de sus necesidades diarias se pueden cargar. - Compartimentos razonables. hace que sus productos se depositen en la bolsa sistemáticamente. - Estilo casual para: escuela. diario uso. compras. picnic. viajes. etc. -Bolsos de mujer de moda para el día de San Valentín. Notas de compra: - El color real de la bolsa de cubo puede ser diferente de la imagen que se muestra debido a la diferente pantalla de visualización o la luz reflejada al disparar. - El error de medición de 1-2 cm es un rango razonable debido a los diferentes métodos de medición. - No se puede evitar que reciba el balde bolsa con algunos olores del material original. ya que es nuevo. Por favor. coloque el artículo en circulación libre de aire durante unos días. el olor desaparecerá. - Cada artículo se comprobará cuidadosamente antes de enviarlo. pero todavía es muy difícil garantizar que no haya hilo adicional. Instrucciones de lavado: - Limpiar solo. - NO lavar con agua caliente. - Cuelgue para secar. - Lave por separado para evitar manchas. GARANTIZADO -Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
Material exterior: Tamaño: 30 * 14 * 45 cm. es suficiente para llevar su billetera. paraguas. botella de agua. libros. bocadillos. maquillaje y otros artículos diarios.
Revestimiento: Material: oxford nylon. Ocasión: adecuado para actividades diarias como compras. deportes. campus. negocios. citas. etc. Puede satisfacer sus diversas necesidades diarias.
Composición: Estructura: 1 bolsa principal. 1 bolsillo con cremallera. 2 bolsillos laterales. 2 bolsillos delanteros
Anchura del zapato: Cualquier problema con los artículos. solo amablemente envíenos un correo electrónico e infórmenos de inmediato. ¡le daremos una gran sorpresa!