Divisas

MKJYDM Reloj Digital Impermeable Militar Cronógrafo Deportes Reloj Impermeable Negro Reloj Inteligente

€75.67

 €43.52
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Realice un seguimiento preciso de sus pasos diarios. la distancia. las calorías quemadas y supervise automáticamente la calidad del sueño.La batería de este reloj inteligente ha sido seleccionada para garantizar horas de trabajo más largas. La correa tiene una forma de orificio para que no se sienta incómodo incluso en el rastreador.Nombre del producto: reloj electrónico.Tipo de ejercicio: natación. correr. ocio.Visualización: número.Material de la caja: PC.Material de la correa: PU.Color: negro.Impermeable: 5ATM.Peso: 70.1 gramos.Diámetro de la caja: 255 mm.Grosor de la esfera: 17.7 mm.Ancho de la esfera: 56 mm.Ancho de la correa: 27 mm.Circunferencia mínima de la muñeca: 23 cm.Circunferencia máxima de la muñeca: 16 cm.rápido:1. Solo el producto en sí. sin incluir otros productos.2. Debido a los diferentes ángulos. la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color. y el producto debe basarse en el producto real.3. Dentro de los 30 días de no recibir los productos. comuníquese con nosotros y le ayudaremos lo antes posible. (La logística natural del clima se ve afectada).4. Su embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar daños durante el envío.Yo quiero decirle a ti:Estamos comprometidos a proporcionar mejores productos y brindarle la experiencia de compra perfecta.Gracias por venir. espero traerles todos los beneficios. gracias por asistir.Si tiene alguna pregunta. puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.Si lo desea. por favor dé cinco estrellas. gracias por su apoyo.● Nuestra tienda tiene muchos estilos. puedes ir a la tienda para navegar.● Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros y le deseamos una feliz compra. Deportes de escalada al aire libre. reloj electrónico.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días. el p
Este reloj inteligente cuenta con un material de goma de silicona agradable para la piel y una gran pantalla OLED para una experiencia de uso cómoda. Las pulseras se pueden usar como un reloj tradicional al sincronizar la hora y la fecha del teléfono conectado a través de Bluetooth. Diseño impermeable. no hay problema con la impermeabilización en la vida cotidiana.
Diseño elegante e informal. dial de gran tamaño. fácil de leer. muy encantador. perfecto para todas las ocasiones. el mejor regalo para familiares y amigos.
Design Diseño multifunción: Tres sub-dial multifunción admite el cronómetro. el puntero luminoso y la marca de tiempo. el bisel giratorio. la ventana del calendario.
➤ Deporte y batería: el movimiento de cuarzo y la batería proporcionan una retención precisa del tiempo.
➤ Impermeable: impermeable en la vida diaria. puede soportar el sudor. lluvia accidental o salpicaduras de agua. pero no es adecuado para bañarse. nadar. bucear. etc.

Ver más detalles